Me encanta coincidir en mi camino con personas que a pesar de gustarles estar detrás de bambalinas, tienen un gran potencial creativo a dar a conocer al mundo.

Una de esas personas es Claudia, de Seguclau. Estudiante de moda, diseño y música. Una chica sencilla con la que me encantó poder compartir una mañana creativa en el estudio de Mercy Guzmán, The Visual Corner.

Trabajamos en conceptos con flor más al detalle, utilizando una mezcla de materiales como la cerámica y el cristal, contrastados con la luz y las sombras. Pero lo que más me apasionó fue el fusionar la danza contemporánea con las flores. Llevo más de veinte años inmersa en el mundo de la danza y fue una experiencia preciosa el poder conectar mis dos pasiones a través de la fotografía.

Quiero agradecer a Claudia su inmensa paciencia e ilusión por mi proyecto al igual que a Berta, bailarina de danza contemporánea titulada en el IT de Danza, por esa magia visual que crea con su cuerpo. Y a Lourdes Bonet por su gran profesionalidad a la hora de maquillar y peinar. Y a ti Mercy, por ser tan incansable.

Bailarina contemporáneo: @bertavallverdu
Fotógrafa: @seguclau
MUAH: @lourdesboneteltaller
Dirección de arte y fotos making of: @thevisualcorner
Estilismo Floral: @niceflowers.es