Talleres florales y creativos

 

Aquí tienes la información de los talleres florales y workshops creativos que realizamos en nuestro espacio. Te espero en el estudio floral de Nice Flowers.

Centro Floral Eventos Infantiles ONLINE

CENTRO FLORAL EVENTOS INFANTILES ONLINE

Este workshop está pensado para que puedas diseñar un estilismo floral para tus montajes infantiles. Siempre es un placer observar esas mesas dulces donde cada detalle está cuidado y las flores, no pueden pasar desapercibidas. Un buen estilismo floral que acompañe al resto de elementos, es imprescindible,  para darle el efecto perfecto, a tu diseño final.
Recibirás en tu casa todos los materiales necesarios para crear un centro floral de gran formato y a través de la clase online que realizaremos, podrás resolver cualquier duda que te surja.
 
 
El precio incluye todos los materiales, envío y clase online en directo desde Instagram Privado.
 
 
Fecha: 6 de Febrero 2021
Hora: 11h a 12:45h
Lugar: Instagram direct privado (sólo para alumnas inscritas al workshop)
 
 
Precio: 120€
 
 
 
Si es una cancelación ajena al COVID, es decir, por parte de la alumna, el dinero solo se abonará hasta 7 días antes del workshop.

RAMO INVERNAL

RAMO INVERNAL

En este workshop aprenderás a diseñar un ramo invernal con una gran variedad de texturas propias de esta estación del año. Pasarás una bonita mañana rodeada de belleza floral con la que inspirarte para elaborar tu creación.
 
El precio incluye todos los materiales, tu propia creación y un pequeño desayuno.
 
Fecha: 20 de Febrero 2021
Hora: 11h a 13h
Lugar: Studio Nice
             Calle Anselm Clavé 44, Molins de Rei, Barcelona
 
Precio: 105€
 
*Máximo 6 alumnas para garantizar todas las medidas de seguridad (COVID)
 
Política de cancelación (COVID): Si el taller se tuviera que cancelar debido a las restricciones, el dinero será abonado o bien se puede reemplazar por otro workshop, en caso de que la alumna quiera.
Si es una cancelación ajena al COVID, es decir, por parte de la alumna, el dinero solo se abonará hasta 7 días antes del workshop.

Reserva tu plaza aquí

Aviso legal