Términos y condiciones

  1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.niceflowers.es, del que es titular ÚRSULA SÁNCHEZ MARCOS (en adelante, NICE FLOWERS).

El acceso, navegación y utilización de dicho sitio web implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones Generales. Asimismo, la adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

  1. Identificación

NICE FLOWERS, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su nombre: ÚRSULA SÁNCHEZ MARCOS
  • Su nombre comercial es: NICE FLOWERS
  • Su NIF es:47833307-T
  • Su domicilio social está en: C/Anselm Clavé 44, 08750 MOLINS DE REI, BARCELONA (España)
  1. Comunicaciones

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 645767749
  • Email: [email protected]
  • Dirección postal en C/ Anselm Clavé 44, 08750 MOLINS DE REI, BARCELONA (España).
  • Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y NICE FLOWERS se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

  1. Productos

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. La apariencia física de los productos enviados por NICE FLOWERS puede no ser exactamente la misma que en los materiales gráficos incluidos en la página web.

NICE FLOWERS se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los usuarios. De este modo, NICE FLOWERS podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, NICE FLOWERS se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro de www.niceflowers.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.niceflowers.es

  1. Disponibilidad y sustituciones

NICE FLOWERS pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.niceflowers.es . No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente por correo electrónico a la mayor brevedad, informándole del retraso en el envío y de que se procederá al envío en cuanto el producto entre en stock lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, NICE FLOWERS podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará por el mismo medio por el que se efectuó el pago

  1. Proceso de compra y/o contratación

Para realizar cualquier compra en www.niceflowers.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente se registre en www.niceflowers.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a NICE FLOWERS la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de NICE FLOWERS.

Los pasos a seguir para realizar la compra serían:

  1. Compra directa en la tienda:
    1. Selección del producto
    2. Seleccionar unidades y añadir al carrito
    3. Pasar por caja
    4. Registrar datos de cliente
    5. Rellenar dirección de envío
    6. Selección del método de envío
    7. Selección del método de pago

 

Ticket de compra

Al realizar la compra se generará una factura de compra con el desglose de los conceptos incluidos en el importe total que le será enviado por correo electrónico u otro medio facilitado por el usuario.

  1. Entrega

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de rellenar los datos de envío.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Barcelona, para flores frescas y toda España para el resto de productos.

Formas y plazos de entrega

Forma de entrega: Para Barcelona se entregará a través de nuestros repartidores o empresa logística y en el resto de España con empresa logística.

Plazos de entrega: Los ramos de flores frescas o secos se entregarán, salvo imprevistos, los jueves. Por ello los pedidos deberán realizarse hasta el lunes a las 22h. 

Para pedidos personalizados, será necesario realizarlos con un mínimo de 48h. Su entrega será coordinada con el cliente.

  1. Precios, gastos e impuestos

Los precios de los productos que se recogen en www.niceflowers.es y en las comunicaciones con el cliente vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el presupuesto compartido con el cliente.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es 21%.
  • Gastos de envío: NICE FLOWERS se reserva el derecho del cobro de gastos de envío cuando lo estime.

 

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Si hay una variación de precios y el cliente está ya suscrito, se le comunicará por correo electrónico la modificación para darle la oportunidad de cancelar la suscripción si así lo desea.

  1. Formas de pago

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  • Por tarjeta de crédito o débito

 

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro XXX. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

  1. Política de devoluciones y desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de siete días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de siete días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a NICE FLOWERS sobre su deseo de desistir del contrato.

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de NICE FLOWERS.

NICE FLOWERS comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, NICE FLOWERS procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de siete días naturales desde la fecha en que haya sido informado del desistimiento, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado. 

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

Devolución de paquetes dañados durante el transporte:

En el caso de que en el momento de la entrega el cliente aprecie que el paquete se encuentra dañado o manipulado, el consumidor podrá devolver el producto a la compañía con derecho a obtener el reembolso íntegro. Para ello, deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente a la mayor brevedad y antes de los tres días siguientes a la entrega, enviando un correo electrónico junto con una fotografía del estado del paquete.

Una vez recibamos su comunicación nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. En estos casos, NICE FLOWERS soportará los costes de devolución de los bienes.

  1. Garantía

Los productos adquiridos a través de www.niceflowers.es gozan de un período de garantía de dos días naturales desde el momento de su adquisición, debido a que son productos perecederos.

Se excluyen de la garantía las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, o los defectos derivados de toda causa exterior.

  1. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

  1. Atención al cliente y reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante NICE FLOWERS el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes desde las 10:00h. hasta las 14:00h.
  • Teléfono: 645767749.

 

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  1. Legislación aplicable

En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales de su domicilio.

La lengua utilizada será el Castellano.

  1. Formulario

 

Tiene a su disposición los formularios de desistimiento y reclamaciones a través del correo [email protected]