Mucho antes de lanzar mi anterior proyecto, hace más de siete años, soñaba con tener un pequeño espacio en el que poder crear. Las flores siempre fueron algo que me llamaba una especial atención. Me creaba curiosidad buscar en blogs internacionales, inspiración floral a lo garden style. Es decir, estilismos florales que parecen sacados de la propia naturaleza. Que brillan por la libertad del movimiento que se le proporciona a cada elemento floral.
Por ello, tuve muy claro, que si algún día la vida me daba la oportunidad de poder formarme como estilista floral, tenía que ser en una escuela en la que se respirase ese estilo.
Pero mi camino cogió otro rumbo. Me adentré en el mundo de las bodas como wedding planner y en él, acompañé a muchas parejas en el proceso creativo de su gran día. Una experiencia de la cuál no me arrepiento en absoluto dado que me ha aportado tener un conocimiento muy amplio del sector eventos y he tenido la gran suerte de poder coincidir con novios y proveedores increíbles.
Hace un tiempo atrás, concretamente en el verano de 2017, volviendo de un viaje de desconexión, me permití parar. Estaba subida en un tren de vida en el que no me sentía propiamente yo. Tras permitirme esos meses de reflexión interior, supe que tenía que darle el rumbo que siempre había querido a mi proyecto. Dedicarme a crear con mis propias manos arreglos florales con los que poder expresarme. De ahí, decidí dejarme llevar y me matriculé en la London Flower School. Para mi, una de las mejores escuelas florales del mundo.
La verdad que todo lo que puedo decir sobre mi paso por la escuela, se queda corto a lo que es realmente es vivirlo en primera persona. Rodearte día tras día, con personas que sienten la misma pasión que tú por el mundo floral llegadas de diferentes partes del mundo, es algo inexplicable. Estudiar en la London Flower School ha sido crecer como persona, profesional y florista. Por eso, he querido dedicarle este primer post del blog a esa gran escuela, a mis compañeras y a mis queridos profesores: Angela, Chloe, Eva, Ami, Stephanie, Phoebe, Lucy, Sandy, Marcelo, Wagner, Marzena, Helen, Cyro, Diana.
Os dejo con un resumen de lo que fue mi paso por la London Flower School.