Hay momentos que son difíciles de explicar solo con palabras. Y es que el primer workshop que realicé en mi studio pasará a formar parte de la historia de un proyecto, que nació del esfuerzo y el amor por el estilismo floral.
Siempre tuve claro, que fusionaría todos los años de formación como educadora, con el mundo de la flor. Por ello, entre mis principales objetivos, estaba el de dar formación a través de workshops para que particulares y profesionales puedan formarse en mi filosofía de diseño. Pienso que es de lo más bonito que existe, poder dar a otras personas todo aquello que sabes y juntos crecer.
Por eso hoy quiero compartir con vosotros todo lo que se respiró durante esa mágica mañana. Solo puedo dar gracias a todas las alumnas que asistieron ya que sus caras de felicidad fueron el mayor de mis regalos.
Gracias a Miriam de @kissandchips_photography y a Alexis de @slowlvideo por captar a través de sus fotos y video la esencia de ese día. A Merci de @thevisualcorner por diseñar toda la gráfica del workshop y a mis queridos @caravan_made por el delicioso brunch que nos prepararon.